Copa de la LigaFútbol

Facundo Tello será el árbitro ante Lanús

La AFA dio a conocer a los árbitros para la 12° fecha de la Copa de la Liga. Tello dirigirá el encuentro entre Boca y Lanús.

En AFA se sortearon los árbitros para la 12° fecha de la Copa de la Liga. El choque entre Boca y Lanús, a disputarse este domingo desde las 10 horas en La Bombonera, será dirigido por Facundo Tello.

Lee también: Ameal, orgulloso por el presente de Boca, elogió al Consejo de Fútbol

El juez estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Gabriel Chade, mientras que como 4to árbitro se desempeñará Sebastián Zunino.

Boca nunca perdió con Tello como árbitro. Será su encuentro número 15 en un partido del Xeneize. De los 14 anteriores que disputó, fueron 9 victorias y 5 empates.

El último antecedente de este juez dirigiendo a Boca fue por la 5° fecha del actual certamen, correspondiente al choque interzonal en el clásico ante River. Esa tarde, los de Russo igualaron 1 a 1 con el Millonario por los goles de Villa y Palavecino. El juez expulsó a Zambrano y a Casco, pero no vio una agresión de Armani contra Maroni, cuando promediaba la primera etapa.

Lee también

Botón volver arriba