Fútbol Femenino

Otra goleada más: Boca venció 6-0 a Lanús

Boca venció 6-0 a Lanús por la fecha 4 de la Zona A del Torneo Apertura y quedó con puntaje perfecto. Las autoras de los goles: Ojeda (2), Troncoso, Cruz y Gomez Ares (2).

Tras golear a SAT 6-1, las Gladiadoras se adjudican otra victoria. Con tres partidos jugados, tres partidos ganados y 12 goles a favor, se posicionan en lo alto de la tabla con el objetivo de repetir el resultado del torneo pasado.

En el comienzo del encuentro Lanús buscó la presión para desequilibrar al conjunto de Meloni. Las Granates lograron encontrar un par de situaciones de gol que se apagaron a los 13 minutos cuando, luego de un rebote, Ojeda abrió el marcador de la jornada.

Seis minutos más tarde, Carolina Troncoso recibió una asistencia de Clarisa Huber y amplió el resultado.

El show de goles no terminó y a los 27 minutos, tras un pase de Constanza Vázquez, Julieta Cruz marcó el 3-0 para irse al descanso con una goleada en marcha.

El segundo tiempo avanzó de igual manera, Boca tuvo gran parte de la posesión de la pelota. Generaron varias ocasiones de gol pero fallaron en el remate hasta qué a los 62 minutos, luego de un tiro de esquina, Yamila Rodríguez buscó el arco pero llegó a asistir a Ojeda que marcó el 4-0.

Los últimos goles llegaron sobre el final de la mano de Camila Gómez Ares, a los 85 minutos, con un remate desde afuera del área estiró la diferencia a 5.

Dos minutos después, Camila sentenció la goleada 6-0, con una gran definición en una baldosa.

Con este triunfo, las Gladiadoras suman 9 puntos y se ubican en lo alto de la tabla junto con San Lorenzo. El próximo encuentro será frente a Racing en Avellaneda con día y horario a confirmar.

Lee también

Botón volver arriba