DeclaracionesFútbolReserva

Vázquez 2025: El delantero extendió su vínculo con Boca

Luis Vázquez, el goleador de la Reserva que ilusiona al Xeneize, firmó la extensión de contrato con Boca hasta 2025. Su anterior acuerdo finalizaba a mediados de 2022.

Los ocho goles en seis partidos jugados en lo que va del torneo de Reserva (estuvo ausente en cuatro cotejos), son los que ilusionan a los hinchas y hacen retumbar cada vez más fuerte el nombre de Luis Vázquez.

Lee también: A Bolivia con lo que tiene: Russo sigue sumando bajas para el debut

Por su gran rendimiento, y al tanto que su vínculo finalizaba en julio del año que viene, Boca tomó nota y extendió el contrato con el jugador hasta 2025, asegurándose así al delantero, al menos desde los papeles, por un largo tiempo y con el anhelo de que pueda desarrollar todo su potencial con la camiseta azul y oro.

Luego de poner la firma, en dialogó con el canal oficial del club, Vázquez manifestó su alegría:

“Estoy muy contento, poder estar en este club es algo que me gusta muchísimo. Voy a estar acá por un buen tiempo y voy a tratar de disfrutarlo al máximo”.

El delantero de 19 años arribó al Xeneize en julio de 2019, de la mano del por aquel entonces coordinador general de las divisiones juveniles, Oscar Regenhardt, quien había ocupado un cargo también en Patronato, donde Vázquez llegó a sumar un puñado de minutos con el primer equipo, antes de que el Xeneize desembolse 400.000 dólares para hacerse con un porcentaje de su pase.

En Boca hizo su debut en Primera a fines de 2020, en la victoria por 3-0 ante Huracán, en un duelo correspondiente a la Copa Maradona, y aunque apenas sumó minutos, sus actuaciones en la Reserva de Sebastián Battaglia lo ponen constantemente en la consideración a la hora de poder sumar oportunidades con el plantel superior.

La palabra de Luis Vázquez:

Lee también

Botón volver arriba