Fútbol Femenino

Con doblete de Ojeda, Boca goleó a SAT

Por la fecha 3 del Torneo Apertura, Boca venció 5-1 a SAT con doblete de Ojeda, Rodríguez, Vallejos y Huber.

Luego de dos semanas sin jugar, una por fecha libre y la otra por fecha AFA, las Gladiadoras volvieron a las canchas con un goleada y se llevaron 3 puntos necesarios para seguir avanzando.

El encuentro comenzó con un gol tempranero, a los 3 minutos un centro exquisito de Florencia Quiñones le dejó la pelota en la cabeza a Yamila Rodríguez y abrió el marcador de la mañana. El partido fue trabado y muy presionado por las visitantes que no dejaban lugares libres para Boca. Los primeros 45 minutos se consumieron entre las dos áreas.

El segundo tiempo parecía encaminado por el mismo lugar. Por el lado del SAT, Zoraida Leguizamón presionó hasta lograr el gol a los 54 minutos tras un desorden de la defensa de Boca. No le convertían a Laurina Oliveros desde el 29 de febrero frente a Platense.

El partido siguió muy picante y a los 60 minutos gracias a un centro desde la derecha de Carolina Troncoso, Ojeda de cabeza, convirtió el segundo de las Gladiadoras. Boca comenzó a despertarse y llegó la goleada.

Tan solo dos minutos más tarde, la goleadora histórica marcó nuevamente de cabeza el 3-1. A los 75’, Vallejos remató desde 30 metros y metió el cuarto de un golazo. Con el tiempo de adición, Huber quiso el suyo y a los 92 sentenció de un derechazo el 5-1.

Con esta victoria, las Gladiadoras suman 6 puntos en el Torneo Apertura 2021 y acumulan 34 partidos invictas, 31 victorias y 3 empates. La próxima fecha se medirán ante Lanús con día y horario a confirmar.

Los goles:

Lee también

Botón volver arriba