Copa de la LigaDeclaracionesFútbol

Villa: “Estamos mejorando. Vamos por buen camino”

Boca ganó 3-1 frente a Atlético Tucumán en La Bombonera gracias a los goles de Medina, Villa y Soldano. Tras la victoria, el colombiano dejó sus sensaciones.

Sebastian Villa volvió a convertir en la victoria de Boca por 3 a 1 ante Atlético Tucumán, y sigue siendo el goleador del conjunto xeneize en lo que va de la temporada. El colombiano convirtió el segundo del equipo de Russo, luego de una gran jugada personal dentro del área. Cuando finalizó el encuentro, se refirió a lo que siente al ser el goleador del equipo.

“A veces se concreta, otras no. Nunca hay que dejar de intentarlo. Estoy muy contento haciendo mi trabajo y aportando al equipo”.

Además, hizo referencia al gran rendimiento que mostró el conjunto de Miguel Angel Russo en el encuentro de hoy.

“Hemos tenido buenos partidos. Es un proceso, estamos mejorando. Vamos por buen camino”.

Boca hoy tuvo un mediocampo compuesto por Varela, Medina y Almendra, tres jugadores salidos de las inferiores de Boca, que le dieron un gran dinamismo al centro del campo Xeneize. Al respecto, Villa comentó:

“Están empezando, nos aportan mucho. Son grandes jugadores, por algo están en la primera de Boca Juniors. No es nada fácil llegar”.

El miércoles Boca debuta en la Copa Libertadores, en La Paz, frente a The Strongest y comentó qué siente al tener que ir a la altura.

“Vamos con confianza, es difícil la altura. Tenemos que ir a hacer nuestro juego. Somos Boca Juniors, tenemos que ir a jugar a todos lados de igual a igual”.

La palabra completa de Villa:

Lee también

Botón volver arriba