Así llega Atlético Tucumán, el rival de la décima fecha

Boca recibirá a Atlético Tucumán, el sábado desde las 18hs, por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Mirá cómo llega el Decano a La Bombonera.

Luego de la derrota como visitante ante Unión de Santa Fe, y previo al debut por Copa Libertadores en Bolivia, Boca tendrá que estar a la altura, primero en La Bombonera, cuando reciba este sábado a Atlético Tucumán.

Lee también: Concentrados en Atlético Tucumán: Dos ausencias importantes

El conjunto tucumano marcha noveno en la zona, aunque eso no representa una lejanía de los puestos de clasificación, ya que producto de tres victorias y tres empates (con tres derrotas), sumó hasta el momento 12 unidades, apenas una menos que Boca, que ocupa el cuarto puesto.

En cuanto al presente, el Decano llega envalentonado a La Bombonera, ya que viene de encadenar dos victorias consecutivas, ante Sarmiento como visitante por 2 a 1 (Javier Toledo convirtió por duplicado), y la más reciente como local ante el líder de la zona, Vélez Sarsfield, por 2 a 0, con goles de Óscar Benítez y Augusto Lotti.

De cara al partido con Boca, el entrenador Omar De Felippe tendrá a disposición nuevamente a dos piezas importantes como Guillermo Acosta, que había sido expulsado ante Sarmiento, y Ramiro Carrera, que también fue baja ante el Fortín, en su caso por un cuadro de anginas.  

En contrapartida, en Atlético Tucumán estarán ausentes los ex Boca Fabián Monzón (se recupera de un desgarro en el cuádriceps) y Santiago Vergini (sufrió un desgarro en el muslo izquierdo). Además, Nicolás Aguirre presentó una molestia muscular leve y no fue convocado por precaución, mientras que el juvenil Kevin Isa Luna está suspendido por su expulsión en Reserva la jornada pasada.

Sin equipo confirmado, los 22 jugadores citados por De Felippe, tras una última práctica matutina, partieron este viernes rumbo a Buenos Aires, a la espera del duelo ante Boca, el sábado desde las 18hs.

Probable formación de Atlético Tucumán: Cristhian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Lucas Heredia, Cristian Erbes, Abel Bustos (o Guillermo Acosta), Ramiro Ruíz Rodríguez (o Ramiro Carrera); Óscar Benítez, Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil