Futsal

Rescató un punto: El Xeneize batalló y consiguió un empate que vale

En el Club Unión Ezpeleta, el Xeneize igualó 2 a 2 ante el local por la 2da fecha de la Zona 2 de la Primera B. Báez en dos ocasiones anotó los goles de Boca.

Entusiasmo, amor y fe. Pese al 0-2 parcial Boca no se dio por vencido, batalló y rescató un punto en su visita a zona sur frente a la ‘U’. Tras dos partidos disputados, la disciplina que recién volvió a jugar de manera oficial permanece invicta. Tiempo de tomar confianza y seguir.

En la primera mitad el equipo que se puso por delante fue la Unión de Ezpeleta. A los 11’, mediante Antonella Baselo, el local se aventajó ante un Boca que no pudo romper el cero, por lo que se fue al descanso abajo en el marcador.

Luego en la segunda mitad Paula Vincón estiró el resultado. A los 6’ puso el 2 a 0 que parecía cuesta arriba para el Xeneize pero éste supo reaccionar a tiempo ya que penas dos minutos después Johana Baez por duplicado estampó el 2-2. Posteriormente, el partido se lo pudo llevar cualquiera. Ambos contaron con ocasiones para estirar el resultado, pero esto no ocurrió y finalmente terminaron repartiendo puntos.


Con 4 unidades, Boca se ubica segundo a dos del líder Almafuerte. La próxima fecha, aún con día y horario a confirmar, recibirá a Villa Malcolm en el Quinquela Martín.

Lee también

Botón volver arriba