Copa de la LigaFútbol

Historial ante Unión

Boca visitará a Unión por la 9° fecha de la Copa de la Liga, mañana desde las 18:30 horas. El historial entre ambos equipos.

Tras la victoria ante Defensa y Justicia, Boca ya se encuentra en Santa Fe para visitar a Unión, mañana desde las 18:30 horas, por la 9 fecha de la Copa de la Liga.

Como es habitual, Russo no confirmó el equipo, aunque con el regreso de Edwin Cardona tras la recuperación de su lesión, el colombiano podria ingresar por Zeballos; o quizás, volver al 4-3-3 y quien le deje su lugar sea Zambrano.

Lee también: Así llega Unión de Santa Fe, el rival de la novena fecha

¿Los antecedentes entre Boca y Unión? El historial entre ambos equipos data de 61 partidos, con 34 triunfos para Boca, 13 para el Tatengue y 14 empates. El Xeneize marcó 100 goles, mientras que los de Santa Fe anotaron en 59 oportunidades.

Ultimo antecedente en Santa Fe

El antecedente más inmediato ocurrió el 1 de marzo de 2019, por el encuentro correspondiente a la 21°fecha de la Superliga 2018/2019. Esa noche, el Xeneize comenzó perdiendo con gol de Fragapane, pero en el complemento cambió la actitud y remontó el resultado con los goles de Wanchope, Tevez y Almendra Mirá el video:

Lee también

Botón volver arriba