Copa de la LigaFútbol

La mañana de Russo: Una buena y un dolor de cabeza

La mañana de Russo arrancó con una sonrisa, pero tras los resultados de los PCR se lleva un dolor de cabeza importante. Mirá de que se trata.

La mañana para Miguel Ángel Russo había arrancado de manera ideal. Los jugadores estuvieron entrenando y, tras su lesión en un momento de gran nivel, Edwin Cardona estuvo a la par de sus compañeros y todo parece indicar que el mediapunta se incorporará al once titular en caso de responder bien en la semana.

La ajustada victoria ante Defensa y Justicia parecía perfilar a Mauro Zárate como titular, pero su lugar en el equipo estará a la expectativa de la respuesta física del colombiano.

Lee también: Victoria con historia: tras seis años de ausencia, el futsal volvió con triunfo

Pero no todo puede ser color de rosas para el entrenador, que terminó con un dolor de cabeza más que importante. Tras los hisopados rutinarios que se le realizan al plantel, uno arrojó positivo.

Nicolás Capaldo, pieza fundamental sobre el sector derecho, deberá estar aislado 15 días y se perderá el choque ante Unión en Santa Fe de este domingo y seguramente el duelo en La Bombonera ante Atlético Tucumán de la próxima semana.

Resta saber si el entrenador buscará una alternativa distinta sobre ese sector o le devolverá, de manera obligada, la titularidad a Julio Buffarini o Leonardo Jara, quienes transitan sus últimos meses como jugadores de Boca.

Lee también

Botón volver arriba