Actualidad

Victoria con historia: tras seis años de ausencia, el futsal volvió con triunfo

En el Quinquela Martín, Boca superó a Deportivo Morón 3 a 1 por la 1° fecha de la Primera B. Sandiyú, Torres y Arévalos marcaron los tantos Xeneizes.

En su vuelta a la disciplina luego de más de seis años, el futsal se lució con una victoria frente al Gallo. Si bien el camino recién comienza, el Xeneize sumó 3 puntos que no solo lo acercan un poco más al sueño de volver a Primera, sino que además suman confianza para cumplirlo. Primer paso positivo.

Tras una mala salida de abajo, Boca se aventajó gracias a la aparición goleadora de Roxana Sandiyú, mientras que Jazmín Torres, luego del empate parcial por parte de Carolina Colas para Morón, puso el 2 a 1 con el que se cerró la primera mitad tras una excelente definición.

Ya en el complemento, rápido a los 6’, Johana Arévalo llevó tranquilidad a Boca y marcó el 3 a 1. Posteriormente, si bien pudo estirar el marcador, éste no se movió y finalmente el Xeneize se terminó llevando la victoria y los tres puntos.


Tras el triunfo en la primera jornada, en la segunda fecha Boca se enfrentará a Unión Ezpeleta aún con día y horario a definir.

Lee también

Botón volver arriba