Copa de la LigaFútbol

Historial ante Independiente

Boca visitará a Independiente por la 7° fecha de la Copa de la Liga, mañana desde las 21 horas. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la clasificación a los 8vos de final de la Copa Argentina, Boca vuelve a mentalizarse en la Copa de la Liga. Los de Miguel Ángel Russo deberán visitar a Independiente, mañana desde las 21 horas, por un nuevo compromiso del certamen.

El DT no confirmó el equipo y se espera varias modificaciones respecto al que superó entre semana a Defensores de Belgrano.

Lee también: Concentrados en Independiente: Cardona no llega, y vuelve Zambrano

¿Los antecedentes entre Boca e Independiente? El historial entre ambos equipos data de 221 partidos, con 79 triunfos para Boca, 74 para el Rojo y 68 empates. El Xeneize marcó 299 goles, mientras que los de Avellaneda anotaron en 291 oportunidades.

Último antecedente en Avellaneda

El antecedente más inmediato ocurrió el 20 de diciembre de 2020, por el encuentro correspondiente a la 2° fecha del Grupo A de la Copa Diego Maradona. Esa tarde-noche, el Xeneize perdía 1 a 0 y lo dio vuelta gracias a los goles de Soldano y Cardona. Mirá el video:

Lee también

Botón volver arriba