Debut y goleada: Boca venció a Defensores de Belgrano

Por la primera fecha del torneo apertura, Boca venció a Defensores de Belgrano 4-1 con goles de Rodríguez (2), Vallejos y Ojeda. Teixeira descontó para la visita. Debut y goleada en casa.

Debut y goleada para las Gladiadoras en el Pedro Pompilio. Boca inició el Torneo Apertura y la defensa del título, con el pie derecho. El encuentro comenzó con un gol, a los 3 minutos Yamila Rodríguez abrió el marcador con un tanto de cabeza tras un tiro libre de Fabiana Vallejos.

A los 15 minutos, Vallejos aprovechó el adelantamiento de la arquera de Defensores para rematar de media distancia y lograr un golazo que marcó el 2-0.

Sin embargo, las visitantes no bajaban la presión y a los 18 minutos, tras un desorden de la defensa de Boca, Teixeira descontó para las Dragonas.

Los intentos seguían de ambos lados. Boca no estuvo tan fino en los últimos pases pero a los 32 minutos, Yamila Rodríguez marcó el doblete en su cuenta personal y el tercero del partido. Las Gladiadoras se fueron al receso 3-1. Los segundos 45 minutos fueron de ida y vuelta, Boca intentó y falló en los últimos pases.

Defensores intentó pero las Gladiadoras supieron cómo despejar afianzando la defensa azul y oro.

En el tiempo de adición, Estefanía Palomar tiró un centro desde la derecha y la goleadora historia, Andrea Ojeda le rompió el arco a la arquera de Defensores de Belgrano y sentenció el 4-1.

Con este resultado Boca sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2021 y acumula 33 partidos sin derrotas, 30 victorias y 3 empates. La próxima fecha tendrán libre

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.