ActualidadCopa de la LigaFútbol

Concentrados en Independiente: Cardona no llega, y vuelve Zambrano

Boca dio a conocer la lista de concentrados para visitar a Independiente, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Zambrano vuelve tras la sanción, mientras que Cardona quedó nuevamente fuera de la convocatoria.

Luego de sortear sin sobresaltos el compromiso por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, el Xeneize deberá enfrentar como visitante a Independiente, por una nueva fecha de la Copa de la Liga, competencia en la que no puede dejar escapar más puntos.

Para este duelo, Miguel Ángel Russo convocó a 24 jugadores, entre los cuales destaca el nombre de Carlos Zambrano, aunque no es una sorpresa, ya que su ausencia la fecha pasada fue a raíz de la correspondiente suspensión, tras haber sido expulsado en el superclásico.

Lee también: "Creo que están dadas las condiciones para concretar la compra de las 2 medias manzanas"

Por otra parte, Edwin Cardona, que se recupera de una lesión muscular de grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda, no pudo realizar trabajos en campo debido a las condiciones climáticas adversas durante la semana, y es por eso que quedó otra vez al margen de la convocatoria.

La lista completa de concentrados:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Frank Fabra y Marcos Rojo.

Volantes: Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando y Agustín Almendra.

Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Franco Soldano, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Lee también

Botón volver arriba