Copa ArgentinaFútbol

Concentrados en Defensores de Belgrano: Descansa Tevez

Russo dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante Defensores de Belgrano por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Luego de la pálida imagen dejada en La Bombonera en la derrota ante Talleres por 2 a 1, el Xeneize tendrá acción este miércoles, ante Defensores de Belgrano, por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Para ello, Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de concentrados, la cual abarca a 26 jugadores y la principal novedad es la ausencia de Carlos Tevez: el entrenador decidió darle descanso al Apache, que arrastra un fuerte esguince en el tobillo previo al duelo con River.

En tanto, pese a los rumores de una posible sanción a Carlos Izquierdoz y Frank Fabra por el episodio protagonizado en el encuentro del domingo, ambos defensores forman parte de la nómina y estarán a disposición del cuerpo técnico.


La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Frank Fabra, Agustín Sandez y Marcos Rojo.

Volantes: Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando, Ezequiel Fernández y Agustín Almendra.

Delanteros: Sebastián Villa, Mauro Zárate, Franco Soldano, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Lee también

Botón volver arriba