Copa ArgentinaFútbol

Boca – Defensores de Belgrano: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca enfrentará a Defensores de Belgrano por el duelo correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber.

El Xeneize vuelve a disputar un nuevo encuentro por Copa Argentina, tras la pobre actuación en La Bombonera ante Talleres. Los de Miguel Ángel Russo enfrentarán a Defensores de Belgrano, mañana desde las 20:15 horas, en La Plata.

Varios cambios piensa Miguel Ángel Russo respecto al equipo que cayó ante los cordobeses el pasado domingo. Como es habitual en esta competencia, el entrenador le dará rodaje a varios jugadores que habitualmente no son titulares. El esquema sería 4-4-2 y tendrían su oportunidad Rossi y juveniles como Zeballos, Varela y Obando.

Lee también: Así llega Defensores de Belgrano, el rival en la Copa Argentina

En tanto, el reciente ascendido a la Primera Nacional, disputó dos encuentros en la segunda categoría del fútbol argentino: empate sin goles ante Instituto y 1 a 1 frente a Barracas Central. El "Dragón" volverá a enfrentar al Xeneize luego de 91 años.

El historial entre Boca y Defensores de Belgrano consta de 8 partidos, con 6 triunfos para el Xeneize, 1 para Defensores y 1 empate. El último encuentro entre ambos ocurrió durante el campeonato de 1930 y fue goleada a favor del conjunto azul y oro por 8 a 0.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Agustín Almendra, Alan Varela y Agustín Obando; Franco Soldano y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López. DT: Gastón Esmerado.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Horario: 20:10 hs.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Transmisión: TyC Sports.

Lee también

Botón volver arriba