ActualidadCopa de la LigaFútbol

Así llega Talleres, el rival de la sexta fecha de la Copa de la Liga

Boca recibe a Talleres, el domingo desde las 21 hs, por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Mirá cómo llega el conjunto cordobés.

Luego del empate con sabor a poco en el Superclásico, Boca volverá a jugar en La Bombonera, con un objetivo claro: ganar por primera vez como local en el certamen. Para eso, deberá sortear a un siempre complicado Talleres de Córdoba.

Lee también: Historial ante Talleres

El Matador, que tiene un último antecedente favorable visitando al Xeneize, querrá dejar atrás la derrota por la mínima ante Vélez, como local la fecha pasada, y volver a sumar de a tres, algo que solo logró en el debut, cuando venció 1 a 0 a Patronato. Desde allí, acumuló dos empates y dos derrotas.

De cara al duelo con Boca, en el Albiazul no podrá estar presente el defensor colombiano Rafael Pérez, que fue expulsado ante el Fortín. Ante esto, Alexander Medina acomodaría la defensa tal como improvisó en aquel encuentro: Augusto Schott ingresaría en el lateral derecho, y Nahuel Tenaglia pasaría a la zaga. 

Por otra parte, aún se mantiene la duda en el arco, ya que si bien el ex Boca, Marcos Díaz, fue de la partida en el último encuentro, lo cierto es que no hay un dueño del arco, ya que con Guido Herrera, alternaron titularidad a lo largo de lo que va del certamen.

Por último, el entrenador ya tiene a disposición a Joel Soñora, ya recuperado de un desgarro. El mediocampista, que convirtió en el tanto de la victoria en el último encuentro entre Talleres y Boca en La Bombonera, podría ser una alternativa en lugar de Carlos Auzqui. 

Probable formación de Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro; Diego Valoyes, Franco Fragapane, Carlos Auzqui; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Lee también

Botón volver arriba