Copa ArgentinaFútbol

Boca ya tiene sede, día y hora para los 16avos de la Copa Argentina

La organización confirmó la sede, día y hora para los 16avos de final de la Copa Argentina.

Luego de eliminar a Claypole, el equipo que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo, enfrentará a Defensores de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina 2020. En la próxima instancia podría haber Superclásico.

La organización confirmó dónde, la fecha y el horario que se jugará el partido, tras barajar varios escenarios, como el estadio José María Minella de Mar del Plata o el Ciudad de Lanús.

Sede día y hora para los 16avos de final de la Copa Argentina:

Finalmente, el estadio Ciudad de La Plata será el que reciba el encuentro. La fecha será el 24 de marzo desde las 20:10hs.

Como llega el 'Dragon' a esta instancia: 

El equipo que se desempeña en la segunda división del fútbol argentino, viene de eliminar a Almirante Brown, tras vencerlo 4-2 con goles de Alejandro Lugones, Luis López, Juan Olivares y Gonzalo Pintos.

Un poco de historia:

No será la primera vez que se enfrenten: Boca y Defensores de Belgrano, se midieron en 8 oportunidades, pero hay que ir muchos años en la historia para encontrar el último enfrentamiento: Por el campeonato de 1930, el Xeneize goleó 8 a 0 al conjunto de Nuñez y nunca más se volvieron a ver las caras. En total, se enfrentaron en 8 oportunidades: Boca ganó 6, hubo un empate y el restante fue para Defe.

Superclásico a la vista:

La expectativa empieza a crecer, ya que si Boca elimina al 'Dragon' y River supera a Atlético de Tucumán, habrá Superclásico en los octavos de final de la Copa Argentina. Algo que nunca ocurrió en la historia de la competencia.

Lee también

Botón volver arriba