¿El reemplazante de Salvio? “Si buscan un goleador, acá está Estrada”

Estrada, delantero ecuatoriano que milita en el Toluca, rompió el silencio tras los rumores que lo vinculan como posible reemplazante de Salvio.

Boca aún no incorporó a ningún jugador por la grave lesión de Salvio y los tiempos se acortan. El Xeneize tiene como fecha límite el viernes 19, y en las últimas horas, fue ofrecido al conjunto azul y oro Michael Estrada, joven ecuatoriano delantero que viste la camiseta del Toluca de México y de la Selección.

Lee también: Futsal - Boca ya conoce el fixture de la temporada 2021

Ante los rumores que vinculan al jugador ecuatoriano, Estrada habló en TyC Sports y en primer lugar, manifestó que no existe nada oficial de parte del Xeneize:

"Sé que hubo comentarios pero no tengo conocimiento de nada, no me comunicó nada mi representante, no sé nada. Si existe la posibilidad de llegar allá seria un gusto".

Y agregó:

"Claro que me gustaría jugar en Boca, es un sueño porque es un equipo grande, pero pertenezco a Toluca. Si hay oferta concreta, hay que conversar con los dirigentes para negociar mi salida". 

El delantero habló de su presente y describió su estilo de juego:

"En Toluca soy suplente. Me siento bien acá. Perdí el puesto pero trabajo normal. Son decisiones del técnico y no puedo estar en contra de eso. He hecho muchos goles, Boca no va a contratar a cualquier delantero. Si está el nombre de Estrada es porque es goleador, ¿no?. Puedo jugar abierto por derecha y más de delantero, he jugado en las dos posiciones. Mi mayor virtud es la potencia, remate de media distancia. Me gusta arrancar mucho desde atrás. De cabeza he hecho muy pocos goles, mi fuerte es la pelota al pie".

Por último, no quiso compararse con otros delanteros de la elite mundial y dejó una particular frase:

"Yo no soy parecido a nadie. Michael Estrada es único hermano. Es distinto que me guste un delantero a que me parezca. Me gustan Cristiano y Zlatan".

Salir de la versión móvil