ActualidadCopa de la LigaDeclaracionesFútbol

Campuzano: “Merecíamos ganar pero lo importante es sumar”

Luego del empate 1 a 1 en La Bombonera ante River,  Jorman Campuzano, analizó el encuentro. Además, dio detalles sobre el cambio táctico.

En un nuevo capítulo del Superclásico, Boca y River no se sacaron ventajas. Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, el Xeneize igualó 1 a 1 ante los de Nuñez en La Bombonera, con gol de Villa –de penal. Jorman Campuzano que estuvo acompañado por Medina en el mediocampo, tuvo una correcta actuación cortando en más de una ocasión las salidas del rival.

Terminado el encuentro, el colombiano se acercó a los micrófonos para dejar sus sensaciones en cuanto la paridad:

“Merecíamos ganar, tuvimos varias llegadas. Es un resultado justo, lo importante es sumar. Nos dividimos el partido, por momentos ellos tenían las posesión y en otros nosotros. Ahora hay que pensar en Talleres.”

En un cotejo muy trabado por la gran cantidad de infracciones de ambos lados, el empate pareciera ser que les sirve a ambos conjuntos para no perderle pisada a los punteros de cada zona. Cuando todo indicaba que el Xeneize tenía contralado el partido, llega el gol de River y al minuto la expulsión de Zambrano. Con respecto al hombre de menos, Campuzano contó:

“El clásico hay que salir a ganarlo, la expulsión nos costó un poquito. En algún contragolpe lo empezamos a buscar y cuando le echaron a Casco cualquiera de los dos lo podía ganar. Tuvimos un descuido y sabemos en un clásico no hay margen de error”.

Por último, el mediocampista dio detalles sobre el cambio táctico –pasaron de jugar con línea de 4 a tres defensores en el fondo:

“Sufrimos la lesión de un jugador muy importante como Edwin y veníamos de hacer las cosas bien contra Velez. Salieron las cosas como esperábamos, sabíamos que De la Cruz se metía mucho al medio y liberamos a Frank (Fabra) y a Nico (Capaldo)”

La declaración completa de Campuzano:

Lee también

Botón volver arriba