Así llega River, el rival de la quinta fecha de la Copa de la Liga

Boca recibe a River, este domingo desde las 18 hs, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Mirá cómo llega el clásico rival a La Bombonera.

Luego de la aplastante victoria ante Vélez la fecha pasada, esta, la quinta de la Copa de la Liga, trae para Boca mucho más que la posibilidad de reafirmar el buen rendimiento que mostró en Liniers. El próximo partido es especial, ya que en el duelo interzonal, será el turno de enfrentar a River.

El conjunto Millonario se ubica por el momento fuera de los puestos de clasificación en la Zona A, con seis unidades, producto de dos victorias, 1-0 a Platense como visitante y 3-0 a Rosario Central como local. Los dos encuentros restantes fueron derrotas, 2-1 en el debut ante Estudiantes en La Plata, y en su última presentación, en el Monumental, fue caída por 1-0 ante Argentinos Juniors, consecuencia del agónico gol de Gabriel Florentín.

Sin embargo, a pesar del irregular andar en la competición, el Millonario viene mostrando a lo largo de los partidos, que sigue siendo un equipo para tomar precauciones y que sobre todo, sigue vigente. Por caso, en el encuentro previo a Argentinos, River obtuvo la Supercopa Argentina, en un duelo en el que vapuleó a Racing y se despachó con un 5-0.

Lee también: Concentrados en River: Marcos Rojo concentrará por primera vez

En cuanto al armado del equipo, Marcelo Gallardo, que jugó al misterio en la conferencia de prensa del día viernes, tendría en mente tres modificaciones con respecto al once que arrancó ante el Bicho: Jonatan Maidana iría en lugar de Héctor Martínez, Fabrizio Angileri reemplazaría a Alex Vigo, y Rafael Santos Borré volvería a jugar desde el inicio.

Por otra parte, Gonzalo Montiel, aunque ya superó el cuadro de mononucleosis y regresó esta semana a los entrenamientos, lo hizo de manera diferenciada y quedó fuera de la lista de convocados para el Superclásico. De esta manera, con la ausencia de Vigo en campo, Casco jugaría sobre el lateral derecho y Angileri haría lo propio por la banda opuesta.

Probable formación de River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Matías Suárez, Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Salir de la versión móvil