Avaí Kindermann – Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca enfrentará a Avaí Kindermann en el Amalfitani y se juega la clasificación a los cuartos de la Copa Libertadores Femenina. Todo lo que tenés que saber.

Boca define frente a Kindermann cuales son los equipos del grupo B en clasificar a los cuartos de final. Se enfrentarán desde las 19:30 horas en el estadio José Amalfitani y deben llevarse los tres puntos para no depender de nadie.

Las dirigidas por la dupla Meloni – Pizzi vienen de golear 10-1 a Deportivo Trópico y son punteras del grupo B. Acumulan 4 unidades y tienen una diferencia de gol de 9.

Por su parte, Kindermann empató frente a Santiago Morning y tienen las mismas unidades que las Gladiadoras en la tabla pero su diferencia de gol es de 8. Las brasileras son debutantes en el certamen y se clasificaron por obtener el tercer puesto en el campeonato local 2019.

Las Gladiadoras tendrán que ir por los 3 puntos para no depender del resultado entre Santiago Morning y Deportivo Trópico (encuentro a disputarse en el mismo horario en el Nuevo Francisco Urbano) y así poder acceder a los cuartos de final.

La próxima fase se disputara el domingo 14 de Marzo en el José Amalfitani. En caso de clasificarse punteras se enfrentaran a América de Cali. Si obtienen el segundo lugar jugaran contra Corinthians, las actuales campeonas.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Laurina Oliveros; Florencia Quiñones, Noelia Espíndola, Constanza Vázquez y Eliana Stabile; Camila Gómez Ares, Clarisa Huber y Fabiana Vallejos; Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda.
DT: Christian Meloni.

Avaí Kindermann: Barbara; Fran Bonfanti, Tuani Lemos Ramos, Camila Silva Soares, Barbara Melo; Tauane Souza Gomes, Paty, Gaby Soares; Lelé; Vilma y Larissa.
DT:  Jorge Barcellos.

Estadio: José Amalfitani.

Horario: 19:30hs.

Avaí Kindermann – Boca por Internet:
Se podrá ver en todo el país por el canal público de deportes DeporTV en su sitio web y Youtube. Directv Sports por su parte hará lo mismo en su web (con suscripción paga). Además por Facebook Watch en la página oficial de la CONMEBOL Libertadores Femenina y por la página oficial de Boca el la misma red social.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.