Copa de la LigaDeclaracionesFútbol

Villa, contento por el triunfo, contestó a las críticas por el bajo rendimiento

Villa, autor de un doblete en la goleada por 7 a 1 ante Vélez, analizó el triunfo. Además, le contestó a aquellos que critican al equipo.

Boca ganó, goleó y gustó. Luego de la clasificación sufrida en la Copa Argentina, el Xeneize hizo historia y goleó 7 a 1 a Vélez en el José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. En un partido donde los dirigidos por Russo no sufrieron mayores sobresaltos, Sebastián Villa se transformó en la figura del equipo y selló una noche mágica.

Lee también: Con sello colombiano, Boca no tuvo piedad ante Vélez y lo goleó en su casa

Tras el pitido final, el autor de dos tantos, se acercó a los micrófonos para analizar lo que dejó el encuentro:

“Venimos a buscar la victoria. Somos justos ganadores y ahora tenemos otro partido muy importante (River) que vamos a dar el todo por todo. Esta victoria es un plus muy importante para nosotros anímicamente”

En las últimas fechas, el plantel fue muy criticado por el bajo rendimiento.  Pero Villa con total tranquilidad, respondió:

“Si uno en este deporte no está preparado para la presión, tiene que dedicarse a otra cosa. Somos futbolistas de élite, hay veces que jugamos bien y otros que no. Eso al hincha mucho no le gusta. Tratamos de dar siempre lo mejor de nosotros en cada partido.”

Últimamente, a Sebastián se lo nota muy cómodo jugando por el sector izquierdo. Otras veces por decisión del entrenador tiene que jugar tirado en la banda derecha donde su rendimiento no es el mejor. Ante esta consulta, la figura de esta noche contestó:

“Siempre lo he dicho, donde el profesor me necesite voy a estar. Siempre voy a dar lo mejor desde donde me toque, si me toca entrar desde el banco voy a apoyar a mis compañeros.”

La declaración completa de Sebastián Villa:

Lee también

Botón volver arriba