Cardona: “Demostramos lo que queremos y el equipo que tenemos”

Con un gol y dos asistencias, Cardona fue una de las figuras del aplastante triunfo de Boca por 7-1 ante Vélez. El colombiano dejó sus sensaciones y palpitó el Superclásico.

Edwin Cardona fue, nuevamente, determinante para que Boca pueda ganar el partido de la forma en que lo hizo. Con un gol y dos asistencias, el colombiano fue una de las figuras en la victoria Xeneize por 7-1 frente a Vélez, y cuando finalizó el encuentro hizo referencia a la cantidad de minutos que está teniendo en cancha:

“Cuando tienes la continuidad, el ritmo y la confianza del Profe, para cualquier jugador es muy importante. Solamente queda demostrar dentro del campo de juego.”

Lee también: Villa, contento por el triunfo, contestó a las críticas por el bajo rendimiento

Además hizo referencia a lo que le pide Russo tácticamente y a la conexión con Villa y Fabra:

“Me dan la libertad para moverme dentro del campo de juego y de hacer esa línea de 3 que estamos conformando como quiere el profe y yo creo que me he acomodado muy bien en esa posición.”

Una de las noticias de la jornada fue que Tevez volvió a la titularidad y se refirió a su conexión con el Apache y lo que genera para sus compañeros:

“Es un jugador importantísimo. Esa conexión que tiene uno al jugar con él, la experiencia que tiene, lo que genera dentro del vestuario, y no es fácil después de lo que le paso. Se ve la grandeza que él tiene”

No se puede negar que fue un resultado abultado y Cardona explicó el por qué del 7-1:

“Fuimos superiores en todas las líneas. Fuimos a buscar el partido desde el minuto 1. Demostramos lo que es vestir esta camiseta, lo que queremos y el gran equipo que tenemos. Confiamos en nosotros mismos.”

Y por último, se mostró entusiasmado de cara al Superclásico del próximo Domingo:

“Es un lindo partido. Todo el mundo lo quiere jugar, pero teníamos que agarrar esta confianza que es necesaria. Ahora a descansar y pensar en el Domingo.”

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil