Copa de la LigaFútbol

Russo repetiría equipo frente a Sarmiento de Junín

Boca recibirá a Sarmiento por la 3° fecha de la Copa de la Liga, y a falta de confirmación oficial, todo indica que Russo repetirá el once que superó a Newell's.

Exactamente un año se va a cumplir desde que el Xeneize repitió su 11 inicial, por última vez. El 28 de febrero del 2020, frente a Colón, Russo paró el mismo equipo que se había enfrentado a Godoy Cruz la fecha anterior. Fueron 3-0 y 4-1, respectivamente, las victorias del conjunto de la Ribera con: Andrada; Buffarini, Alonso, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Fernandez, Villa; Soldano y Tevez.

Lee también: La Reserva de Boca no pudo aguantarlo y empató con Sarmiento

Esta semana, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, el entrenador paró un 4-3-3 igual al que se vió en Rosario el domingo pasado: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Medina, Cardona; Villa, Zárate y Salvio.

Uno de los factores para que repita el 11 es la ausencia de Tevez, por el fallecimiento de su padre. También hay que agregarle el buen rendimiento de Medina -que produjo una buena conexión con Cardona- y con su posicionamiento en el mediocampo, le permite al colombiano posicionarse más adelante en el campo de cara a la generación de juego.

En defensa, continúa Zambrano a pesar de tener que salir del campo por molestias pocos minutos antes de finalizar el encuentro frente a la Lepra; y Capaldo, por su parte, completaría su segundo partido como lateral derecho en la Primera de Boca.

Enfrente, un Sarmiento que viene de caer como local 2-1 frente a Vélez en su estreno en la Primera División esta temporada, ya que el primer partido se postergó frente a Platense, en su encuentro interzonal.

Lee también

Botón volver arriba