¿Vuelve en Junio? Weigandt y la posibilidad latente de Boca

Weigandt, que se está destacando en Gimnasia (LP), se refirió a la posibilidad de regresar a Boca a mitad de año, su presente en el Lobo y Maradona.

A falta de caras nuevas -sólo llegó Marcos Rojo-, todo el debate se centra en el armado del plantel y lo que ello termina incidiendo en el rendimiento del equipo. La aparición de Nicolás Capaldo como lateral derecho, el pasado domingo ante Newell's -una posición desconocida hasta ese entonces- profundizó el interrogante. ¿Debieron llegar más refuerzos para Russo?

Lee también: Fixture confirmado: Boca debuta ante Santiago Morning

Marcelo Weigandt, justamente lateral derecho, redondeó un buen encuentro en La Bombonera y el pasado viernes, convirtió un golazo para la goleada de Gimnasia (LP) a Talleres. ¿Debería volver al club? Cabe recordar que el juvenil se encuentra a préstamo hasta Diciembre de 2021, pero existe una cláusula de salida que le permite a Boca incorporar al defensor a mitad de año.

En declaraciones a ESPN, Weigandt se refirió al tema y fue cauteloso:

 "Todavía mirar hacia Boca, no. Vivo el presente. Hoy me enfoco en Gimnasia, estoy cómodo y feliz. "Uno va sumando experiencia, minutos, más roce de Primera. Me siento muy bien y me hacen sentir bien. Salimos adelante todos juntos. Soy el que está de buen ánimo, el que alienta. Trato de aconsejar".

También habló de lo que significó volver a La Bombonera y el duelo en el debut de la Copa Liga Profesional:

"Para mi fue normal, yo estoy en Boca desde los seis años, es como mi casa. Estaba contento, pude saludar a mis compañeros. Tengo un temperamento muy especial, tengo la cabeza fuerte, me lo tomé con mucha tranquilidad y respeté la decisión del cuerpo técnico".

Para terminar, le dedicó unas líneas a Diego Armando Maradona, el DT que lo llevó al Lobo:

"Me fui donde Diego me había pedido. Cuando llamó a mi representante fue un orgullo gigante para mí y para mi familia".

 

Salir de la versión móvil