Copa de la LigaDeclaracionesFútbol

Izquierdoz: “Nosotros nos defendemos dentro de la cancha”

Carlos Izquierdoz habló finalizado el partido, analizó el rendimiento del equipo, y dejó un claro mensaje en nombre del grupo.

A Boca no le sobró nada en Rosario, sin embargo venció por 1 a 0 en su visita a Newell's, y se acomodó con cuatro unidades en las primeras dos fechas.

Lee también: Campuzano: “Somos una familia. Si uno está golpeado, lo estamos todos”

En un partido deslucido, el Xeneize encontró en los pies de Cardona y la cabeza de Izquierdoz, el tanto que le dio el triunfo en Rosario. El autor del gol, se refirió a la jugada del partido:

“Cardona patea muy bien, ubica la pelota donde nosotros le pedimos, me dijo que vaya al segundo palo y coordinamos con los chicos, hice el rulo hacia atrás y quedé solo. La puso perfecta, solo tuve que poner la frente”.

El defensor, que tras el empate ante Gimnasia se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo, analizó el desempeño de esta noche y destacó algunas mejorías:

“Arrancamos bien los primeros 30 minutos, dominamos, llegamos hasta tres cuartos, aunque quizás nos faltaba terminar las jugadas. Después Newell's ajustó, nos presionó mejor y se emparejó un poco. En líneas generales estuvimos bien, por ahí tenemos que ajustar de mitad de cancha hacia adelante, que tenemos grandes jugadores pero no nos encontramos como queríamos”.

Lee también: Con la frente en alto: Boca recuperó la sonrisa en Rosario

Por otra parte, ante la consulta en referencia a los rumores que plantean un escenario de conflicto dentro del club, Izquierdoz fue contundente:

“Nosotros nos defendemos dentro de la cancha, cada uno tiene esa posibilidad y es responsable de entrenarse y trabajar bien para rendir el fin de semana y ahí queda todo. Entramos a la cancha y somos once, mas los chicos que están afuera y nuestro cuerpo técnico, y sabemos el trabajo que tenemos que hacer”.

Por último, el goleador que tuvo Boca esta noche, dejó en claro los objetivos del equipo, y el lugar que ocupa en la cabeza la posibilidad de obtener un tercer título consecutivo:

“Somos bicampeones, pero no nos desesperamos. Nos preocupamos en mejorar el rendimiento, veníamos de jugar mal con Gimnasia, estábamos con bronca y hoy nos propusimos cambiar esa imagen. Por momentos lo logramos, y nuestro objetivo es ese, no pensar en el tricampeonato sino partido a partido”.

Lee también

Botón volver arriba