FútbolReserva

Otro doblete de Vázquez y victoria para la Reserva ante Newell’s

La Reserva Xeneize ganó en su visita a Rosario y confirmó un arranque ideal en sus primeros dos juegos. Luis Vázquez, imparable, volvió a convertir por duplicado.

La Reserva de Boca arrancó la Copa de la Liga de la mejor manera. Luego de la victoria ante Gimnasia (LP) en el debut, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia volvió a sumar de a tres, esta vez como visitante ante Newell’s Old Boys, en un encuentro disputado en el Centro Griffa.

Para este cotejo, Battaglia dispuso de dos cambios con respecto al equipo que venció al Lobo en la primera fecha. El más destacado fue el ingreso de Exequiel Zeballos, que tras sus primeros partidos en Primera en la Copa Maradona, volvió a sumar minutos en Reserva. Además, en la zaga, Gabriel Aranda tomó el lugar de Nicolás Valentini.

Cuando el reloj señaló la media hora de juego, Rodrigo Montes abrió el marcador para el Xeneize. Fue el primer gol en la divisional para el volante categoría 2000. 15 minutos después, Luis Vázquez convirtió el segundo para Boca, que se fue al descanso dos tantos arriba.

Lee también: Martin Mendiguren: Nuevos deportes y el proyecto de la Ciudad Deportiva

En la segunda parte, el conjunto rosarino logró el descuento por medio de Nazareno Funes, y le puso suspenso al resultado. Sin embargo, a los 30’, apareció nuevamente el goleador. Doblete de Vázquez, que suma cuatro goles en dos partidos, triunfo por 3 a 1 en Rosario, y arranque ideal para la Reserva.

El próximo viernes, será el turno de recibir a Sarmiento de Junín, en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza.

SÍNTESIS:

Boca Juniors (3): Agustín Lastra; Lucas Arzamendia, Isaac Monti, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Rodrigo Montes, Adrián Sánchez, Franco Cáceres; Lionel Laborda; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell’s Old Boys (1): Franco Herrera; Valentín Benítez, Mateo Coronel, Mateo Broglia, Tomás Berardozi; Diego Calcaterra, Marco Campagnaro, Guillermo Balzi; Román Bravo, Ramiro Sordo, Nazareno Funes. DT: Federico Hernández.

Goles: 30’ PT Rodrigo Montes, 45’ PT y 30’ ST Luis Vázquez (Boca); 14’ ST Nazareno Funes (Newell’s).

Lee también

Botón volver arriba