ActualidadCopa de la LigaFútbol

Así llega Gimnasia, el rival del debut en la Copa de la Liga

Boca debuta mañana en una nueva edición de la Copa de la Liga. Desde las 19:20, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera. Enterate cómo llega el rival.

A menos de un mes de la obtención de la Copa Maradona, el Xeneize renueva los objetivos y mañana, desde las 19:20, dará inicio a su participación en la Copa de la Liga 2021. En La Bombonera, el rival a vencer será Gimnasia y Esgrima La Plata.

El equipo platense llega al debut luego de una pretemporada, en la que además de lidiar con el corto tiempo de preparación, sufrió las bajas de tres pilares en la estructura del equipo: Jorge Broun (Rosario Central), Paolo Goltz (Colón) y Matías García (FC Juárez, de México).

En contrapartida, solo pudo incorporar un refuerzo. Se trata de Rodrigo Rey, guardameta ex Godoy Cruz, que llegó libre luego de un último paso por el Paok de Grecia. Sin embargo, el arquero no llegará al duelo ante Boca y bajo los tres palos estará Nelson Insfrán.

Lee también: Historial ante Gimnasia

Una buena noticia para la dupla técnica del Lobo, compuesta por Mariano Messera y Leandro Martini, es que podrán contar con Matías Melluso y Harrinson Mancilla, quienes habían llegado a la quinta amarilla en el último duelo de la Copa Maradona, pero tras el indulto a los suspendidos por parte de la AFA, podrán disputar la primera fecha. Ambos serán titulares.

Probable formación de Gimnasia y Esgrima (LP): Nelson Insfrán; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Matías Pérez García, Brahian Alemán, Eric Ramírez; Nicolás Contín. DT: Martín Messera y Leandro Martini.

 

Lee también

Botón volver arriba