FútbolMercado de pases

¿Futuro definido? Oferta millonaria de LA Galaxy por Pavón

LA Galaxy y una oferta tentadora para llevarse a Pavón. El delantero no está convencido de seguir en Boca, por lo que la negociación podría tener éxito.

Panorama definido y esclarecedor para el futuro de Cristian Pavón, cada vez más lejos de Boca. El delantero, en medio de la duda sobre su operación de la fibrosis en sus tobillos, podría continuar su carrera en Los Ángeles Galaxy, donde estuvo a préstamo por 18 meses.

Lee también: ¿Se define el pase de Tenaglia a Boca? Habló el lateral

Ahora, el club estadounidense le acercó a Boca una oferta para comprar el 60% del pase del ex jugador de Talleres. ¿La cifra? Aproximadamente 10 millones de dólares, lo que le dejaría al Xeneize una ganancia de 7,5 millones.

Si bien los números son muy distintos de los que pretendía el conjunto azul y oro en primera instancia (20 millones de dólares), la operación podría llegar a buen puerto debido principalmente a las intenciones del jugador, que nunca mostró predisposición por seguir su carrera en el Xeneize y mucho menos en Argentina, a pesar de las intenciones de Miguel Ángel Russo, quién lo utilizó en uno de los amistosos ante la "T" y se había mostrado interesado en darle lugar como alternativa para el ataque.

Restará esperar como se resuelve, pero todo indica que el futuro de Pavón se encuentra alejado de Boca y muy cerca de la MLS.

Lee también

Botón volver arriba