Ávila renovó contrato y se marcha a préstamo a Central

Ávila seguirá su carrera en Rosario Central. El defensor se irá en calidad de cedido, aunque antes renovó contrato con el Xeneize.

Finalmente se confirmó la salida a préstamo de Gastón Ávila a Rosario Central.

El defensor, surgido de las inferiores del club del interior, buscará minutos ante la llegada de Marcos Rojo que lo hubiera dejado como el quinto central en la consideración de Miguel Ángel Russo.

Pero, previo a volver a su Rosario natal, Ávila renovó si vínculo con Boca. Junto a Jorge Bermúdez, una de las jóvenes promesas del Xeneize selló su destino con la camiseta azul y oro hasta diciembre de 2024.

Lee también: ¿Pavón se pierde el debut ante Gimnasia LP? La situación del delantero

El trato con Rosario Central también es un préstamo por un año, aunque con la posibilidad de que el club pueda recuperarlo a partir de junio con una clausula.

El mismo contará sin opción de compra por parte del conjunto rosarino, el cual deberá abonar un cargo de 120 mil dólares.

Ávila disputó un total de 5 encuentros en Boca, donde se consagró campeón de tres títulos: La Supercopa Argentina 2019, la Superliga 19/20 y la Copa Diego Armando Maradona.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.