Buenas noticias: Varela renovó su contrato hasta 2025

Buenas noticias para Russo: Alan Varela arregló la renovación de su contrato y extendió el vinculo con Boca hasta 2025.

Los medios que buscaron romper la paz del campeón de la Copa Diego Armando Maradona crearon la polémica en la renovación de Alan Varela.

Mientras inventaron peleas donde no las había, el consejo de fútbol trabajó en achicar las diferencias entre el volante y el agente.

Lee también: Rolón presiona y se acerca a Boca

El día de hoy, se confirmó la extensión del vinculo que lo unirá al Xeneize hasta junio de 2025.

En medio del caos mediático y los constantes ataque sobre el actual mandato y el equipo de trabajo que lidera Juan Román Riquelme, Varela trajo buenas noticias y se mostró contento junto a Marcelo Delgado poniendo el gancho.

El juvenil, de de 19 años y nacido en Isidro Casanova, disputó un total de 4 encuentros desde haber captado la atención de Miguel Ángel Russo, logrando hacerse un hueco en la consideración del técnico.

Desde que forma parte del primer equipo, disputó sus cuatro partidos en la Copa Diego Armando Maradona, de la cual se consagró campeón.

La imagen de Alan Varela junto a Marcelo Delgado firmando el contrato: 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.