Futsal

Vuelta al ruedo: El campeón volvió a los entrenamientos

Enfocado en la temporada 2021 y en la Supercopa, el campeón volvió a los entrenamientos: Trabajos en el gimnasio y con pelota en el 40x20, entre otras tareas.

Luego de proclamarse campeón del Torneo Transición 2020 ante Kimberley, el Xeneize, bajo las ordenes de la dupla técnica comandada por Hernán Garcías y Sebastián Mareco, volvió a los entrenamientos con la cabeza ya puesta en la nueva temporada que se aproxima.

Temprano en el Quinquela Martín se hizo presente parte del plantel debido a las ausencias de Pablo Vidal, Lucio Thorp y Guido Mosenson, estas con el permiso de parte de los entrenadores; y de Constantino Vaporaki, convocado a la Selección Nacional en la gira por Uzbekistán.

Allí, efectuaron trabajos en el gimnasio y luego pasaron al 40x20, donde realizaron movimientos con pelota para no perder el ritmo.


La cara nueva del plantel fue Gabriel Sánchez, fueguino procedente del Club Sportivo Río Grande. Pese a sumarse en estos días, el ala tenía acordado ser refuerzo el año pasado pero la pandemia postergó su viaje, por lo que pudo decir presente para la temporada 2021.

Por su parte, el primer torneo oficial del año será la Supercopa, donde Boca dirá presente por ser el campeón del 2020.

Con fecha de inicio aún desconocida ya que está sujeta a como se desarrollen las medidas sanitarias en el país, se prevé que en los primeros días de marzo se llevará a cabo el certamen.

Lee también

Botón volver arriba