eSports

Boca pisó fuerte en la grieta del invocador: Triunfo en el debut

Boca se metió en los eSports y tuvo su debut en la grieta del invocador: Fue triunfo ante Maycan Evolve por la Liga Master Flow 2021.

Y no había pasado mucho desde que Boca se había decidido a ingresar a los eSports, que un día llegó el ansiado debut en el juego que viene rompiendo la escena competitiva hace años: League of Legends.

El Xeneize se aventuró en la grieta del invocador, y puso primera en la Liga Master Flow 2021 de la LPV.

Tras no haber arrancado de la mejor manera la partida, el conjunto azul y oro supo reponerse de las adversidades y terminó quedándose con el triunfo ante el también debutante en la liga Maycan Evolve.

Lee también: No tiene lugar en Boca y Racing lo quiere. ¿Otra baja?

La ventaja de oro obtenido en general nunca estuvo lejos para un Boca que se supo imponerse ante los Pandas y en casi 28 minutos, pisó fuerte en la grieta del invocador para imponer la grandeza que tiene como Club Atlético también en los deportes electrónicos.

Destacables actuaciones de Izaenk con Gragas (6/1/6) en la línea superior y de Tufi con Seraphine (0/0/10) como soporte del equipo, claves para sellar el primer triunfo en la historia del League Of Legends y Boca Juniors.

Team Boca Juniors Gaming:

Head Coach: Tomás "Tomex" Alloatti

Coach: Andrés Enrique "Gankkkk" Castro

Top: Franco "Izaenk" Campanari Antunez

Jungla: Alejo Valentin Miguel "Trashy" Rivero

Medio: Nehuen "Lhazurt" Banchi

Soporte: Thomas Agustín "Tufi" Rösler

ADC: Luis Guillermo "Artyk" Rios Flores

Suplente: Misael "Kunemi" Villalba

Lee también

Botón volver arriba