DeclaracionesFútbol

Cascini: "No vamos a salir como locos a buscar jugadores"

Cascini rompió el silencio. El miembro del Consejo de Fútbol habló del presente del equipo, el mercado de pases y enfatizó sobre la situación de dos jugadores.

El semestre finalizó con otro título y con el equipo en semifinales de Copa Libertadores. Puertas adentro, todo Boca parece estar conforme con la actualidad, aunque siempre hay cosas por mejorar. Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, rompió el silencio y tocó varios temas.

Lee también: Zárate y su futuro: "Me quiero quedar en Boca para jugar"

En diálogo con Cadena Xeneize, el ex mediocampista Xeneize primero se refirió a la dura eliminación ante Santos:

"Lo que mas dolió del partido con Santos fue la derrota, no las formas. Vimos que los chicos intentaban, era uno de esos días en que no te sale nada. No soy de criticar a los jugadores".

¿Boca juega mal? El volante fue contundente:

"No me genera nada cuando dicen que Boca no gusta. Nos enseñaron que cuando uno sale campeón, es indiscutible".

Respecto a los refuerzos y el mercado de pases, Cascini fue realista para con la economía Argentina y sostuvo:

"No estamos desesperados ni vamos a salir como loco a buscar jugadores porque tenemos un gran plantel. Vamos a juntarnos a analizar con el técnico. Hay muchos jugadores que quieren venir a jugar, pero se hace difícil, es cada vez más complicada la situación económica, aunque tratamos de encontrarle la vuelta. Si se tiene que hacer un esfuerzo por algún jugador en especial, se hará si se puede".

Sobre el futuro de Almendra y Pavón, agregó:

"Con Almendra tuvimos una charla, como correspondía. El miércoles se reincorpora al plantel y estará a las ordenes de Russo. Lo notamos muy bien. Y Pavón, tenemos que analizar porque no pudimos hablar en profundo. El miércoles retorna a entrenar. Es un jugador que tiene contrato por mucho tiempo con el club".

Por último, Cascini resumió el rol del vicepresidente 2do de la institución, Juan Román Riquelme, en el trabajo diario:

"Riquelme vive las 24 horas para esto".

La entrevista completa:

 

Lee también

Botón volver arriba