DeclaracionesFútbol

Salvio: "Mi papá me pide que no piense en irme y que gane la Copa"

Salvio habló de su futuro, dio a conocer el deseo de su papá pero reconoció que analizará posibles ofertas que le lleguen.

Boca se consagró campeón, pero los detractores de siempre se encargan de buscar el título que busque romper la paz que trae un título, y si los protagonistas se regalan, el panorama no es bueno.

Eduardo Salvio habló en ESPN, y no dejó buenas sensaciones a la hora de hablar, quizás pecando de honesto, pero lejos de brindar la tranquilidad que debería haber traído en una nota.

En cuanto a su futuro, Toto se refirió al deseo de quedarse, aunque no pudo afirmar su estadía en La Boca:

"Acá estoy bien. Estoy feliz, pero no puedo decir que me voy a quedar. Después lo analizare con mi representante. Si me quedo en Boca, la cabeza va a estar 100% metida en Boca. Los temas personales mejoraron"

Además, Salvio añadió:

"Si viene algo mejor, lo voy a analizar. Si es mejor para mi, me voy a ir. Si me tengo que quedar, me voy a quedar contento y feliz. Estoy en el club que toda mi vida fui hincha. Mi papa me dice que no piense en irme. Me dice también que gane la Copa Libertadores"

Lee también: El gran gesto de Izquierdoz a segundos de salir campeón

En cuanto a la dura derrota ante Santos, el delantero asumió culpa del segundo gol del equipo brasilero:

"Es obvio que yo pierda la pelota, por la posición donde juego. Para eso que metan un volante de contención en mi puesto. Creo que tenia que hacer el esfuerzo y volver, pero creo que el equipo tiene que estar preparado cuando alguien pierde la pelota"

Y, finalizando, Salvio también buscó hacer una critica al trabajo en equipo:

"Yo cometí un error, pero tenia 5 jugadores atrás. Como equipo podían hacer un poco más, pero yo me hago cargo"

Lee también

Botón volver arriba