Fútbol

Uno x uno: Santos 3-0 Boca

Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en la derrota de Boca ante Santos por 0-3 en Vila Belmiro.

Lee también: Russo: “Soy el responsable de esta derrota”

Esteban Andrada (7): Sin culpa en los goles, salvó que el papelón sea gigantesco. Un punto alto en un Boca espantoso.

Leonardo Jara (3): Al tono del equipo, mostró poco en la proyección, flojo en defensa. Fin de ciclo, no termina de convencer.

Lisandro López (4): Se rescata la actitud pero sigue a desnivel de Izquierdoz. Candidato a pelear mano a mano con Rojo en caso de que llegue, pero fuera de eso nadie le hace sombra en el plantel.

Carlos Izquierdoz (7): Solo en el fondo de momentos, es el alma de un equipo que se entregó por 20 minutos y en el segundo tiempo se olvidó de defender. Debe encabezar la renovación, un líder a la altura de Boca.

Frank Fabra (1): Imperdonable expulsión, totalmente repudiable su actitud. Pareciera ser fin de ciclo.

Eduardo Salvio (2): Intentó pero no alcanza, comete errores que se podría esperar de un jugador de menor categoría. Deberá mejorar mucho si quiere ser titular en Boca.

Jorman Campuzano (4): Se apuró en volver para defender sólo el medio, González es un plomo que le tocó cargar al colombiano, que para colmo, le tocaba marcar a Soteldo.

Diego González (0): Un espanto. Nivel de ex jugador. Imposible calificar una actuación tan horrible como la de González. Totalmente inmóvil, deja mucho que desear. Pareciera que no juega hace 10 años. Duró 45 minutos que podrían ser los últimos con esta camiseta.

Sebastián Villa (6): No resolvió muy bien, pero intentó y no paró de intentar. Rescatable actitud del colombiano.

Carlos Tevez (7): Pobre Tevez, intentó pero no tuvo socios. Una lastima desaprovechar un gran nivel con compañeros sin actitud.

Franco Soldano (3): Mucho sacrificio, pero no leyó la necesidad que tenía Boca de tenerlo de referencia. Otro fin de ciclo necesario.

Julio Buffarini (2): Pésima despedida de Buffa, que pareciera que va a vestir de blanco y ensaya los pases a sus próximos compañeros. Totalmente entendible su ausencia del once.

Nicolás Capaldo (6): Uno de los caminos de la renovación debe ser el juvenil. Dinámica y sacrificios, a la altura de Boca. No debería haber sido suplente.

Ramón Ábila (3): Si bien es difícil entrar con un 0-3 en contra, tampoco se vio algo como para que sea más que Soldano.

Emmanuel Mas (4): Un ingreso por la expulsión para mantener el esquema. Si bien intenta, no le da para vestir una camiseta como la de Boca.

Lee también

Botón volver arriba