DestacadaFútbol

Desastre total: Boca fue goleado por Santos y quedó eliminado

Boca fue un desastre en Brasil. Se entregó a Santos y terminó vapuleado en San Pablo.

Por la vuelta de las semifinales, Boca perdió por 3 a 0 ante Santos en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo no representó la camiseta azul y oro que llevaban puesta.

Santos le hizo lo que quiso, no veía respuesta y abrió el marcador ante un Boca sin alma, qué si bien mostró un poco de reacción, no generaba.

Diego González sobraba en el partido, Eduardo Salvio arruinaba todo lo que tocaba y las ganas de los mismos de siempre no alcanzaban.

Al complemento se iba apenas uno a cero abajo por el tanto de Diego Pituca, pero precisaba un cambio espiritual y en el juego que nunca iba a llegar.

Había variantes en San Pablo, pero dos cachetazos de realidad de Santos pusieron el 3 a 0 inamovible, tras los goles de Yeferson Soteldo y Lucas Braga.

La expulsión de Frank Fabra, demostraba la impotencia generada. Fue un papelón, un auténtico desastre.

El entrenador será el primer responsable, mal planteo y una total falta de soluciones demostrada.

Varios jugadores habrán cumplido un ciclo, otros serán la cara de la renovación como Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz y Esteban Andrada, los mejores junto a Sebastián Villa.

El desastre, sin dudas, era evitable. En frente no tuvo un gran equipo, nada fuera de lo común o visto, por eso será recordado como un papelón gigante de Boca en Brasil.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Botón volver arriba