Copa Diego Armando MaradonaFútbol

Tello será el árbitro ante Banfield por la final de la Copa Maradona

Desde la AFA dieron a conocer la terna arbitral que impartirá justicia en San Juan, por la final de la Copa Diego Maradona: Tello será el árbitro.

Ya está todo listo para que la pelota empiece a rodar y se defina al campeón de la Copa Diego Maradona, entre Boca y Banfield. Desde la Liga Profesional de Fútbol designaron a Facundo Tello como el encargado de impartir justicia, el domingo 17 desde las 22:10 en el Estadio San Juan del Bicentenario para que se destaque el juego por sobre las polémicas.  El árbitro bahiense estará acompañado por Juan Pablo Belatti –asistente 1–, Hernán Maidana –asistente 2– y Nicolás Lamolina –cuarto árbitro.

Lee también: Concentrados en Santos: Los nombres para la revancha

Tello dirigió al Xeneize en 16 encuentros oficiales de los cuales 12 fueron triunfos, tres empates y tan sólo una derrota. Justamente esa única caída se produjo ante Lanús, en la cuarta fecha del actual torneo donde el Granate ganó 2 a 1 en La Bombonera. En aquel cotejo, el juez omitió un claro penal a favor del conjunto local. Este partido será la primera vez que estará a cargo de dirigir un duelo entre ambos clubes.

Lee también

Botón volver arriba