¿Grupo de la muerte? Boca jugará la final de la Copa Maradona

Boca superó el grupo de la muerte de la Copa Maradona y se clasificó a la final tras empatar en La Paternal.

Por la última fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona, Boca y Argentinos empataron 2 a 2 en La Paternal.

¿Alguien podría haber dudado del equipo de Miguel Ángel Russo? En la recta final de la Copa Nacional, se mostró fuerte en el estadio del Bicho Colorado y consiguió el objetivo de clasificar a la final.

Arrancó perdiendo por el gol de Diego Sosa, pero se repuso y a los 24 minutos encontró el empate en la vuelta al gol de Mauro Zárate.


Russo guardo lo mejor para visitar a Santos en Brasil y seguir con su buena racha en su segundo ciclo en el conjunto azul y oro, y los jugadores respondieron.

Ramón Ábila, a los 60, marco un golazo tras eludir al arquero, frenar, enganchar y hacer pasar de largo a un defensor para definir con el arco en soledad.


Fausto Vera ponía el empate y a pura actitud, los suplentes aguantaron para meter al equipo en la definición por la Copa Diego Armando Maradona.

¿Grupo de la muerte? Boca fue más que River e Independiente, se metió en la final y espera rival para buscar un nuevo título.

Salir de la versión móvil