Hazard volvió a expresar su fanatismo por Riquelme y quiere conocerlo

Eden Hazard, el crack belga que milita en el Real Madrid, volvió a expresar su devoción por Riquelme y dejó en claro que sueña con conocerlo. ¿Y si lo llama?

Siempre que tiene oportunidad, lo expresa. No solo mediante entrevistas, sino también adentro del campo de juego o en sus redes sociales. Si, Eden Hazard, el crack belga que viste la 10 del Real Madrid volvió a hablar de Juan Román Riquelme, el actual vicepresidente 2° del Xeneize.

Lee también: Fernando Espinoza será el árbitro ante Argentinos

En diálogo con RTBF de Bélgica, el delantero reconoció una vez más su idolatría por el 10 de Boca y expresó, sin titubear, que desea conocer a Román:

"Si no hubiera conocido a Zidane y Thierry Henry, los habría mencionado... pero un jugador que nunca he conocido, tomaría Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Sí, me gustaría conocerlo en un campo o simplemente hablar con él. ¡Eso sería genial!".

Cabe recordar que Riquelme ya tuvo un contacto con Hazard, a quién le envió su camiseta autografiada. ¿Podrán pactar un futuro encuentro para hablar un poco de fútbol y entablar una posible negociación? El teléfono lo tiene Román y soñar no cuesta nada...

Mirá el gol y el festejo con el que Hazard homenajeó al 10, allá por 2018:

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil