Fútbol

Empate con sabor a nada: Boca y Santos aburrieron en La Bombonera

Boca y Santos aburrieron en La Bombonera, fue un empate 0 a 0 sin muchas situaciones y la serie queda con final abierto en Brasil.

Por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020, Boca y Santos de Brasil empataron 0 a 0 en La Bombonera.

El equipo de Miguel Ángel Russo no pudo hacer pie en casa, se desligó de la obligación de ser protagonista y si bien no sufrió, tampoco complicó al conjunto brasileño.

No hubo funcionamiento, Nicolás Capaldo tuvo un duelo bravo ante Yeferson Soltedo y Diego González no pudo hacerse dueño de la pelota y las mejores transiciones se dieron por las intervenciones de Carlos Tevez, aunque fueron diluidas por las malas decisiones de Sebastián Villa y Eduardo Salvio.

Santos tuvo sus mejores acercamientos en el tándem generado por Marinho y Pituca, aunque nada que haya exigido de manera peligrosa a Esteban Andrada, salvo un remate del delantero que se vuelca sobre la derecha del equipo que supo tener a Pelé liderando su glorioso pasado.

Con sabor a nada, con variantes que no encontraron el rumbo y quizás con la sensación de que el protagonismo fue cedido, el equipo de Russo tendrá que definir la historia en Brasil, sin publico y en un escenario que a priori, le sentaría cómodo.

Será en el Urbano Caldeira, sin almas pero con la obligación de poner nuevamente sus pies en una nueva final de la Copa Libertadores 2020.

Lee también

Botón volver arriba