Boca tiene rival y fecha para las semifinales

Luego de dejar en el camino a Racing, Boca ya piensa en las semifinales de la Copa Libertadores. El rival será el Santos de Brasil. Repasá cuando serán los enfrentamientos.

Boca, por tercer año consecutivo, ocupa un lugar entre los cuatro mejores del continente. Los otros tres aspirantes al título son Palmeiras, River y Santos, este último, será el rival del Xeneize en semifinales.

Lee también: Izquierdoz: “No nos van a voltear tan fácil”

El Peixe, que accedió a esta instancia luego de eliminar categóricamente a Gremio, fue uno de los mejores clasificados en la fase de grupos, con 16 unidades, dos más que Boca, motivo por el cual tendrá el beneficio de definir la serie como local.

Dicho esto, el encuentro de ida tendrá lugar en La Bombonera, dentro de dos semanas. Más precisamente, el miércoles 6 de enero, desde las 19:15 hs. Cabe destacar que, aunque se especula con un cambio de fechas, está previsto que el fin de semana previo a la primera semifinal, Boca dispute el superclásico ante River, por la Copa Maradona.

La vuelta, por su parte, será una semana más tarde. La cita está pactada para el miércoles 13, también a las 19:15 hs, y el escenario será el Estadio Vila Belmiro, la casa del Santos.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil