Copa de la LigaCopa Diego Armando MaradonaDeclaracionesFútbol

Russo, la victoria agónica y lo que se viene: "Creemos en el grupo"

En conferencia de prensa, Russo analizó la actuación del equipo en la victoria agónica ante Independiente. Además, palpitó el duelo revancha ante Racing por Copa.

Agónica y necesitada victoria de Boca en Avellaneda ante Independiente. El Xeneize no jugó bien, pero remontó un 1-0 gracias a los goles de Soldano y Cardona. Miguel Ángel Russo habló en conferencia y expresó su alegría por el triunfo, donde además opinó del desahogo del 9 que convirtió tras varios partidos:

"El grupo está más contento que Soldano. Me alegro por él porque necesitaba el gol y se saca un peso de encima. Estamos listos para lo que viene, convencidos que es difícil pero buscamos lo mejor".

Lee también: Soldano ya piensa en Racing: “Podemos sacar la serie adelante”

De cara a lo que viene, la revancha ante Racing por los 4tos de final de la Copa Libertadores, el entrenador se mostró confiado y dijo:

"Las esperanzas para el miércoles nunca dejaron de alimentarse. Sabemos que es Boca, es Libertadores, respetamos a todo el mundo pero creemos en nosotros mismos. Creemos en la unidad del grupo y nos saca a flote en diferentes situaciones".

Y consultado sobre los juveniles que tuvieron rodaje, Russo sostuvo:

"Contento con verlos, son el futuro del club y hay que trabajar mucho con ellos".

Lee también

Botón volver arriba