Russo, del partido parejo al "no me puedo detener en el VAR"

En conferencia de prensa, Russo analizó la derrota en Avellaneda. Dijo que fue un partido parejo y sobre el VAR, omitió opinión alguna e hizo referencia al juego.
Flojo encuentro de Boca en Avellaneda ante Racing, aunque la serie quedó abierta y quedan 90 minutos en La Bombonera. El entrenador Miguel Ángel Russo analizó la actuación del equipo, donde hizo hincapié en que se trató de un partido muy peleado, típico de un choque entre "argentinos":
"Fue un partido trabado, parejo, tuvimos ocasiones nosotros, ellos lo buscaron de otar forma y otra manera. Boca en el primer tiempo superó a Racing y podríamos haber terminado con otro resultado. Ellos se encontraron con un gol y manejaron bien el resultado, defendieron bien".
¿Y el VAR? Nuevamente la polémica en el centro de la escena en un encuentro de Boca. Russo prefirió no hablar y expresó:
"No me puedo detener en el VAR. Tengo que volver a ver la jugada tranquilo, son decisiones arbitrales que cuestan. Me fijo mucho en lo mío, hay cosas del equipo que me gustaron, otras que no, y nada más".
El análisis completo de Miguel Ángel Russo: