Fútbol

La nueva camiseta en homenaje al triunfo ante el Real Madrid

Adidas lanzó una camiseta especial: A 20 años del triunfo ante el Real Madrid, la marca alemana homenajeó el título conseguido en Japón.

En 6 minutos Boca no sólo sorprendía al Real Madrid, si no también a todo el mundo del fútbol. Martín Palermo convertía un doblete inolvidable y minutos más tarde se consagraba campeón de la Copa Intercontinenal 2000.

A poquito de 20 años de aquel inolvidable 29 de diciembre, Adidas lanzó una camiseta especial en el día del hincha para homenajear dicho título.

La nueva casaca del Xeneize, que los hinchas ya pueden adquirir, se encuentra en un tono azul más oscuro, mientras que las iconinas tres tiras de la marca alemana son de un lado de un azul más claro y amarillas del otro.

Lee también: Boca – Arsenal: Previa, horario, TV y formaciones

El escudo se encuentra en el medio, mientras que del lado del corazón está bordada la palabra Japón en el idioma natal de los de la Isla del Sol y debajo la inolvidable fecha.

Los modelos elegidos fueron Carlos Tevez, Lisandro López, Nicolás Capaldo, Julio Buffarini y Eduardo Salvio, quienes posaron para lo que será una camiseta más que especial para los hinchas xeneizes.

La misma se puede comprar para hombre en un precio de $6.799, la de mujer costará $5.999 y para niños tendrá un valor de $5.699. El short, que contará con el mismo tono de azul y seguirá el modelo de las tiras con distintos colores, cuesta $3.999, finalizando el conjunto con las medias, que saldrán $999.

Los conjuntos se pueden adquirir tanto en la tienda oficial de Adidas como en el Boca Shop.

 

Lee también

Botón volver arriba