Copa Diego Armando MaradonaFútbol

Concentrados en Arsenal: Sin Zárate y un juvenil en su lugar

Zárate es el gran ausente en la lista de concentrados para recibir a Arsenal de Sarandí. En su lugar, Russo eligió a un juvenil.

De cara al choque con Arsenal de Sarandí en La Bombonera, el día de mañana desde las 19.20, Miguel Ángel Russo dio a conocer a los concentrados para dicho encuentro.

El entrenador llevará muchos jugadores que habitualmente no son titulares en los encuentros de mayor envergadura, a tal punto que también Esteban Andrada no será siquiera parte de la lista y todo apunta que Agustín Rossi contará con la posibilidad de volver a ser titular en el arco.

Lee también: Fuerte descargo de Pergolini contra el VAR: “Preferencia por el rojo y blanco”

El gran ausente, por la incógnita que presenta su falta en la lista, es la de Mauro Zárate. Si bien había sufrido una molestia ayer, el delantero se entrenó a la par de sus compañeros el día de hoy, aunque no estará mañana ni siquiera entre los suplentes.

En su lugar, Russo eligió a Luis Váquez. El joven punta, de 20 años, llegó el año pasado desde Patronato de la mano de Oscar Regenhardt y Abel Almada. El Xeneize se hizo con el 60% de su pase a un costo de 400.000 dólares.

La lista de concentrados:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Lisandro López, Frank Fabra y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Diego González, Nicolás Capaldo, Aaron Molinas, Pablo Gerzel, Gonzalo Maroni y Edwin Cardona.

Delanteros: Eduardo Salvio, Agustín Obando, Exequiel Zeballos, Carlos Tevez, Luis Vázquez y Franco Soldano.

Lee también

Botón volver arriba