Fuerte descargo de Pergolini contra el VAR: «Preferencia por el rojo y blanco»

El vicepresidente 1° Xeneize, Mario Pergolini, y un fuerte descargo sobre la utilización del VAR en la Copa Libertadores: «Algo raro está pasando», dijo.

Boca jugó mal y dependió de los penales para clasificar a los 4tos de final ante Inter, eso es cierto. Pero a los 4 minutos del inicio del encuentro, Moises le cometió una dura infracción a Tevez (estando amonestado) y debió ser expulsado, pero Tobar y el VAR hicieron caso omiso.

Lee también: Uno x uno: Boca (5) 0-1 (4) Internacional

Quién habló del tema fue el vicepresidente 1° de Boca, Mario Pergolini, en su programa de radio. El dirigente expresó su desconformismo y realizó una fuerte crítica:

«¿Serán daltónicos los del VAR? Todo lo que sea azul y amarillo a lo mejor no lo estarán viendo correctamente o no lo analizan de la misma manera… A lo mejor piensan, por el problema de daltonismo, que son los mismos jugadores y que no se pueden dañar entre ellos…».

En la misma línea, agregó:

«A lo mejor tendrán preferencias por los colores rojo y blanco, no sé. Todo lo que sea de ese color debería tener un trato y los de otro, otro; pero algo raro está pasando, porque a jugadas calcadas se comportan de forma totalmente diferente. Pongámonos a tono».

Para cerrar, el vicepresidente señaló:

«Entiendo que es difícil ver una jugada, pero siete minutos por cada decisión, la verdad se hace insoportable eh».

Mirá el descargo de Pergolini:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.