Así llega Inter a la vuelta de los octavos

Boca recibirá mañana a Inter, desde las 21:30 en La Bombonera, en busca de los 4tos de final de la Copa Libertadores. Mirá cómo llega el conjunto brasilero.

Luego del importante triunfo por 1 a 0 en el Beira-Rio, el Xeneize buscará sellar la clasificación mañana en La Bombonera. Enfrente tendrá a Internacional, que viene con la ilusión de revertir la serie.

Lee tambén: Fixture de la Copa Maradona: ¿Cuándo es el Superclásico?

La escuadra de Porto Alegre consiguió el pasado fin de semana, un agónico empate ante Atlético Mineiro, como visitante, por un Brasileirao en el que marcha sexto. Los tantos del “Colorado” los marcaron Yuri Alberto y Peglow.

Con la intención de cuidar piezas importantes, Abel Braga no alineó como titular a la figura del equipo, Thiago Galhardo, ni a Rodrigo Lindoso, aunque ambos ingresaron en el complemento y sumaron algunos minutos. Por su parte, Andrés D’alessandro no estuvo en la convocatoria, aunque sí integra la delegación que arribó al país esta tarde.

Como novedad, para el duelo ante Boca, Abel Braga podrá volver a contar con el lateral derecho Rodinei, y también con el argentino Víctor Cuesta, quienes estuvieron ausentes por suspensión en el enfrentamiento de ida. Ambos se perfilan para ser titulares.

Probable formación de Inter: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso; Edenilson, Andrés D’alessandro, Patrick; Thiago Galhardo. DT: Abel Braga.

Salir de la versión móvil