Zárate, satisfecho por la nueva oportunidad y con la cabeza en Inter

Zárate se mostró contento con la continuidad de partidos después de tantas lesiones y ya tiene la mente en la vuelta de la Copa Libertadores.

Boca empató y se clasificó a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. En un duro encuentro ante Talleres en Córdoba, el Xeneize consiguió un valioso punto para terminar primero de la Zona 4 y se aseguró un lugar en la lucha por el título.

Lee también: Russo, a corazón abierto: “Me siento feliz y cómodo en Boca”

Tras la igualdad sin goles, Mauro Zárate que sumó su tercer partido de titular analizó su rendimiento:

“Lo necesitaba. De a poco con el correr de los partidos voy a recuperar el ritmo para poder encarar y desequilibrar. Obviamente que tenés que prepararte bien en los entrenamientos pero los partidos te dan todo".

Durante el encuentro, Mauro mostró en varias ocasiones destellos de su habilidad y su calidad en la pegada. Primero fabricando un tiro libre cerca del área con un gran slalom de pie a pie que dejó en el camino a dos rivales. Después con otro tiro libre suyo que le salió muy centrado y Marcos Díaz desvió con facilidad. Y la última fue un remate débil de zurda que el arquero cordobés controló sin problemas. Sobre este último disparo, el delantero se quedó con bronca:

“La ultima de zurda le pego al piso sino creo que Marcos (Díaz) no la saca. El partido pasado también tuve dos pero estoy tranquilo. Se clasificó, se jugó un buen partido contra un gran rival. Ahora hay que pensar en el miércoles".

Por último, Zárate cerró:

“Estamos todos tranquilos y trabajando para el equipo. Al que le toque jugar lo hará con todo porque estamos en Boca y sabemos lo que queremos. El miércoles tenemos una final y tenemos que hacerlo de la mejor manera".

La palabra de Zárate:

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil