Fútbol

Concentrados en Talleres: Fernández, fuera de la lista

Los rumores se terminaron confirmando: "Pol" Fernández no figura en la lista de concentrados para recibir a Talleres.

Si bien el sorpresivo comunicado por la abrupta salida de Guillermo Fernández en diciembre tras no llegar a un acuerdo para la compra de su pase llamó la atención de todos, su ausencia en la lista de concentrados para recibir a Talleres de Córdoba termina de confirmar la postura del consejo de fútbol, disconforme con la decisión del jugador y su agente.

Lee también: Historial ante Talleres

El volante, quien parece que seguirá su carrera en Europa, desde su llegada era una fija en el equipo de Miguel Ángel Russo, no estará presente desde la llegada del entrenador a La Boca.

Tampoco figuran en la misma las ausencias obligadas como los que se encuentran con sus selecciones, Esteban Andrada con Argentina y Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano con Colombia. Eduardo Salvio tampoco estará en la nómina ya que se encuentra recuperándose de un desgarro.


La lista es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Gastón Ávila y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Diego González, Nicolás Capaldo, Enzo Roldán, Cristian Medina, Alan Varela, Aaron Molinas, Gonzalo Maroni y Agustín Obando.

Delanteros: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Exequiel Zeballos, Ramón Ábila y Franco Soldano.

Lee también

Botón volver arriba